Es posible que sentarse durante una cantidad significativa de tiempo en una posición, como en un escritorio, tenga un impacto significativo en la parte inferior del cuerpo. Con el paso del tiempo, este factor contribuye a la acumulación de grasa, lo que a su vez conduce a un aumento de la grasa abdominal. Al mismo tiempo, es posible que provoque rigidez en las caderas y aumento del número de nudos musculares. Los ejercicios para caminar son una excelente manera de mantener tu cuerpo en forma y mantener tu vitalidad, lo que te será útil si te enfrentas a este desafío. Estos ejercicios no sólo son útiles para perder kilos de más, sino que también ofrecen protección contra una amplia variedad de enfermedades además de sus beneficios para la pérdida de peso. Echemos un vistazo a algunos ejercicios de sentadillas eficaces que pueden ayudarle a perder peso.
Los ejercicios realizados en los pies son eficaces para reducir la grasa abdominal.
Si desea perder peso general y deshacerse de la grasa abdominal rebelde, lo que debe hacer es practicar estos cinco ejercicios de piso con regularidad:
1. Avanza y avanza únicamente.
Una excelente manera de perder peso rápidamente de pie es practicar el pliegue hacia la posición delantera. Este es un excelente ejercicio para los pies. La práctica diaria de esta actividad no sólo ayuda a perder peso sino que también ayuda a fortalecer piernas y pies. Además de esto, también ayuda a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.
Este ejercicio te ayudará a perder peso en un período de tiempo relativamente corto. Adobe Stock es la fuente de esta imagen.
Cómo realizar este ejercicio correctamente:
Coloca tu pie derecho sobre el taburete para poder realizar esta tarea. Levante ambas manos hacia arriba mientras simultáneamente acerca los codos hacia el pecho.
Ahora, baja ambos brazos y colócalos sobre el suelo. Mientras haces esto, asegúrate de que tu cintura esté recta y de que no te dobles las piernas.
Asegúrese de que haya suficiente espacio para que una persona pase entre ambas piernas. Tu cuerpo se volverá más equilibrado como resultado de esto.
Mantenga esta posición durante entre treinta segundos y un minuto.
Ahora, vuelve a la posición inicial en la que estabas y hazlo de nuevo.
Repita el mismo movimiento 10 veces y luego aumente gradualmente el número total de repeticiones hasta 20.
2. rodear la cadera en círculos
La obesidad puede ser causada por tener una cantidad excesiva de grasa abdominal. Uno de los ejercicios más eficaces para mantener el cuerpo en forma es el círculo de cadencia (también conocido como caminata de cadencia). Ayuda a reducir la grasa no sólo en la región abdominal sino también en los flancos y los muslos. Además, ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico.
Cómo realizar este ejercicio correctamente:
Mantenga su postura recta y mantenga la misma distancia entre sus dos pies mientras realiza este ejercicio. Para evitar que se caiga o pierda el equilibrio cuando esté haciendo ejercicio.
Ahora, coloque ambas manos sobre el cinturón y haga un círculo girando el cinturón en sentido antihorario alrededor de las caderas en la dirección que señalan las flechas en la esfera del reloj.
Este movimiento puede resultar útil para reducir la cantidad de grasa acumulada en la cintura y los muslos. Realice este ejercicio durante uno o dos minutos a la vez y luego repita el proceso.
Después de hacer este ejercicio, asegúrate de relajar tu cuerpo y darle algo de tiempo para recuperarse antes de continuar con tu día.
3. Un alcance en el último
El ejercicio de alcance lateral es muy útil para fortalecer los brazos y debe incluirse en su rutina de ejercicios. Además de eso, este ejercicio ayuda a quemar grasa abdominal acelerando el metabolismo del cuerpo y la quema de calorías. Es decir, quema más calorías de las que ingiere. La salud intestinal también puede verse muy beneficiada realizando este ejercicio a diario, lo que es otro de los motivos por los que se recomienda hacerlo.
No es una tarea imposible reducir la grasa corporal. Adobe Stock es la fuente de esta imagen.
Cómo realizar este ejercicio correctamente:
Para realizar este ejercicio, debes colocarte con el pie derecho encima de la pelota de estabilidad. Ahora, lleve el brazo derecho hacia el pecho, inclínese hacia el lado izquierdo del cuerpo y mantenga la mano izquierda en la cintura. Esta posición te ayudará a lograr la postura del pez.
Vuelve a la posición inicial inicial.
Ahora, gire el brazo izquierdo hacia el techo, incline el cuerpo hacia la izquierda y mantenga el brazo derecho metido en la cintura. Mantenga su mano derecha en su cadera.
Durante el transcurso de tu entrenamiento, debes realizar este ejercicio diez veces en cada lado.
Mantenga la espalda y las piernas rectas mientras hace ejercicio para aprovechar al máximo su entrenamiento.
Cómo realizar este ejercicio:
- Separe los pies a la altura de las caderas.
- Agáchate y asegúrate de que tus muslos estén paralelos al suelo.
- Gira tu cuerpo 90 grados hacia la derecha mientras saltas.
- Después de golpear rápidamente el suelo con los pies, salta de nuevo y gira hacia el centro.
- Al regresar al centro, vuelve a agacharte y repite en la dirección opuesta.
¡Realice estos ejercicios con regularidad para obtener todos los beneficios que estos ejercicios tienen para ofrecerle!